Cambios y devoluciones

Motivos de cambio o devolución

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
 Cometí un error seleccionando medidas o color: al momento de realizar la compra el cliente cometió un error en la selección de medidas o color.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8 hs a 20 hs. Sábado y Domingo de 10 hs a 16 hs.
Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

Opciones de cambio / devolución

• Cambio por otras medidas: Deberás abonar el costo del nuevo envío. Si el precio es mayor deberás abonar la diferencia también, si es menor se te otorgara un cupón de crédito o bien el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques. Recibirás el mismo producto en las nuevas medidas solicitado.
• Cambio por otro producto: Deberás abonar el costo del nuevo envío. Si el precio es mayor deberás abonar la diferencia también, si es menor se te otorgara un cupón de crédito o bien el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques. Recibirás el nuevo producto solicitado.
• DevoluciónDeberás abonar el costo de retiro del producto del domicilio en el que fue entregado. Podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques.


PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Es importante que el producto que devuelvas esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Ventamax.
• Si es una puerta, debe estar con su marco y su embalaje.
• Si es una ventana o cortina/persiana utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
• Si devolvés más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual.
• En el exterior del producto no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta. Podés descargar la etiqueta 
AQUÍ.

RETIRO DEL PRODUCTO

Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, pasaremos por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.
Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

REINTEGRO

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.
Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.
Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.
En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene un cargo administrativo.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8 hs a 17 hs. Sábado y Domingo de 10 hs a 16 hs.