¿Tenés preguntas? ¡Acá tenemos respuestas!


¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA?

Cada vez que realices una compra a través de Ventamax, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas de envío:

• Envío por transporte
Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará en el domicilio que vos elijas. Puede ser a tu casa, trabajo, un transporte, etc. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador:
• Retiro por mi cuenta
Si elegís esta opción de entrega, ésta se realizará en el domicilio de entregas de Ventamax. Podés consultar el plazo de entrega.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Consulta tu plazo de entrega ingresando tu código postal en el calculador.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.